1.información sobre la empresa

SCOPIA VISUAL INTERFACES SYSTEMS SL, en adelante SCOPIA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informa de que:

  • Su denominación social es SCOPIA VISUAL INTERFACES SYSTEMS SL.
  • Su CIF es B64360829
  • Su domicilio social está en C. Sicília 212-214, Entresuelo 3ª. 08013 Barcelona (BARCELONA)
  • Está registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, en el volumen 39212, Folio 19, Hoja B 341747
  • Para comunicarse con nosotros, ponemos a tu disposición diferentes medios de contacto que encontrarás en nuestra página http://www.scopia.es o en esta misma página, mediante formulario de contacto o teléfono 625 055 126.

2.Aceptación de las Condiciones Generales:

SCOPIA informa que el acceso y el uso del sitio http://tienda.scopia.es (en adelante, “el Sitio Web”), junto con aquellos servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, mediante la aceptación del presente contrato, el usuario declara ser mayor de edad, tener plena capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

3.Productos y servicios:

SCOPIA pone a disposición de los usuarios una completa información sobre sus productos a través de especificaciones técnicas en la ficha de cada producto.

Las condiciones de realización de servicios y entrega de productos electrónicos se pueden consultar en el apartado Entrega de esta misma página.

Asimismo cada producto y servicio adjunta un documento pdf con las condiciones y el contrato de dicho producto o servicio.

4.Pedidos:

La página tienda.scopia.es es una tienda online gestionada por SCOPIA donde se pueden realizar pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana. Los pedidos se atienden y en 24 horas se empiezan a distribuir los productos pedidos o se inician los procesos para su realización (en el caso de productos gráficos personalizados) o para el inicio del servicio.

Para realizar un pedido el cliente debe estar dado de alta como usuario de la página. Cosa que se puede hacer antes de empezar a rellenar el carro con productos o justo antes del proceso de pago.

Para ser usuario se te pedirán datos personales que permitirán:

  •  Crear tu perfil de usuario. Con este perfil podrás acceder a la zona con el historial de tus pedidos, descargar los ficheros de cada pedido, enviar mensajes directos a nuestro departamento de atención al cliente, etc…
  •  Obtener tus datos fiscales para la creación de las facturas por pedido

Al realizar un pedido se enviará automáticamente un email a la dirección de email indicada en el registro. En dicho email se confirmará la aceptación del pedido.

Dependiendo del servicio nos volveremos a poner en contacto contigo para señalar los siguientes pasos, hasta que el servicio se haya cumplido totalmente.

5.Precios:

Todos los precios de los productos y servicios mostrados en tienda.scopia.es incluyen el IVA y su desglose. Igualmente el IVA total a pagar estará indicado en el total del pedido.

Las características y precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Sin embargo, dichos cambios serán publicados en el sitio web tienda.scopia.es es con el fin de mantenerte informado de los precios de los productos puestos a disposición a través del sitio web. Los servicios anuales incrementarán su precio anualmente, siguiendo la evolución del IPC en España.

6.Seguridad y formas de pago:

Puedes efectuar el pago en tienda.scopia.es mediante:

  •  Las tarjetas MasterCard, Visa y Visa Electrón a través de la pasarela de pago seguro de tu propio banco a la que llamamos desde la tienda.
  •  Ingreso en nuestra cuenta corriente mediante transferencia bancaria (normalmente tarda de 4 a 5 días).
  •  Paypal

Las compras a través de la pasarela de Pago Seguro de tu propio banco se realizan a través de un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL) para proveer privacidad y seguridad a los documentos e información que están siendo transmitidos por Internet, permitiendo aceptar pagos on-line de una manera simple y segura. El protocolo SSL utiliza una clave privada para la encriptación de los datos que están siendo ingresados desde formulario (tales como el número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, etc.) antes de que se transmitan por Internet. Cuando la información llega al Servidor Seguro se lleva a cabo su procesamiento.

7.Limites de nuestra responsabilidad:

El sistema está diseñado para que gestionemos tu pedido y pongamos en marcha la realización del producto o servicio en 24 horas, sin embargo pueden haber circunstancias ajenas a nuestra voluntad que retarden o rompan la realización de dicho servicio.

A título enunciativo, circunstancias ajenas a nuestra voluntad incluyen todas aquellas resultantes (directamente o indirectamente) de huelgas, caídas en la red eléctrica, incendios, inundaciones, imposibilidad de obtener productos, materiales o servicios, averías, retrasos de suministradores, leyes o regulaciones del gobierno o cualquier acontecimiento fuera de nuestro control. Estas son sólo ejemplos. Otras circunstancias también pudieran ser ajenas a nuestro control. En general, SCOPIA no garantiza la disponibilidad permanente de sus servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y/o perjuicios causados, debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

Ante cualquier incidencia en el plazo de entrega, o si no has recibido ningún email tras el pago o la información no es suficiente, rogamos contactar con nosotros al telf. 625 055 126.

8.Garantía y devolución del importe:

Si no estás satisfecho con el producto adquirido dispones de un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del citado producto, para ejercitar tu derecho de desistimiento y solicitar tu devolución. En este sentido, deberás acreditar por cualquier forma admitida en derecho el ejercicio de tu derecho de desistimiento ante tienda.scopia.es poniéndote en contacto con el formulario de contacto.

Para ello debes entrar con tu usuario y contraseña en tu cuenta de la tienda.scopia.es. Una vez dentro nageva hasta la página CONTACTO donde está el formulario de contacto. Rellena los datos y selecciona el número de pedido en el desplegable del formulario de contacto.

Todos los productos y servicios directos de SCOPIA tienen derecho a esta garantía de devolución del importe. Se excluyen explicitamente los productos y servicios contratados a terceras empresas, como por ejemplo los servicios de contratación de dominios y cuentas de correo.

Además existe la garantía especial de devolución para el servicio WebPro, elevándose la garantía a treinta (30) días naturales.

Con independencia del ejercicio del derecho de desistimiento y de devolución del producto adquirido, la garantía del mismo se regulará de forma independiente por lo dispuesto en la vigente Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y, en todo caso, por las condiciones y los términos de garantía que se incluyan y sean de aplicación a los productos adquiridos por el comprador.

En todo lo no expuesto en la presente condición, será aplicable lo previsto en la normativa vigente en materia de ordenación del comercio minorista y demás legislación aplicable.
9.Modificación de las Condiciones Generales:

SCOPIA podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a sus usuarios con antelación suficiente a los efectos de mejorar los servicios ofrecidos en el presente Sitio Web. Dicho deber de notificación se entenderá cumplido mediante la publicación en el Sitio Web de las Condiciones Generales modificadas.

10.Legislación y jurisdicción aplicable:

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España.